Comienza la Pretemporada 2015/2016

Esta semana comienza la pretemporada del equipo, con tres juveniles, tres chavales del Imperial, cuatro nuevos fichajes y nueve jugadores de la temporada anterior. La renovación de Jose Manuel Aira, para que siga al frente del equipo Grana fue una buena noticia, a pesar de la incertidumbre que rodea estos días al equipo. También la renovación de Armando Ortiz Abellán, es una gran noticia, ya que fue uno de los pilares en el mediocampo del equipo de Aira la temporada pasada, siendo titular en 33 de los 38 partidos jugados la temporada pasada, sumando 3067 minutos en la temporada 2014/2015.

Sabemos que las negociaciones continúan, para traer siete jugadores y cerrar la plantilla de veinte jugadores que ha solicitado Aria para esta temporada.

Uno de las noticias más comentada en el inicio de esta pretemporada han sido las altas temperaturas que se vive en Murcia en este verano, lo que ha llevado al cuerpo técnico a tener los entrenamientos a primera hora de la mañana, a partir de las 8:30 de la mañana ya se ve a los jugadores calentado para iniciar las pruebas físicas de rutina para conocer el estado de los jugadores.

Otra de las noticias agridulces de la pretemporada fue la cesión de Eddy al Eibar, ya que el equipo pierde a un gran centrocampista, pero a su vez da un pulmón económico al equipo para traer nuevos jugadores a reforzar a la plantilla. Eddy Silvestre jugara por lo tanto, cedido por una temporada con el Eibar en primera división, lo que será una gran experiencia para el joven almariense de 22 años.

Ya tenemos rivales para la pretemporada, incluyendo el derbi contra Cartagena y la revancha contra el Hércules, equipo que nos dejó fuera en los playoff del año pasado, aunque tampoco logro ascender a la Segunda.

Vamos Grana, a lograr el ascenso!!

(Visited 59 times, 1 visits today)