Llegan dos nuevos refuerzos

Una nueva temporada ya está llegando a nuestra puerta, aunque comienza con la lamentable noticia de la muerte de nuestro Jose Pardo Cano, presidente del club en su época más laureada, con tres campeonatos de segunda, nuestra onceava posición en la Liga y los seis en primera, tres de ellos consecutivos (del 86/87 al 89/90), donde conto el club con una buena administración, un equipo de recordados jugadores ( Vidaña, Tendillo, Manolo, Guina entre otros) y un gran cuerpo directivo que le ayudo a conseguir los éxitos en la década dorada del Club Grana. Su vida, a pesar de tener tantos años lejos de la directiva, siempre tuvo presente al futbol y al Real Murcia, ojala podamos rendir un homenaje a Don Jose Cano y ascender a Segunda esta temporada.

El equipo va tomando forma, con la llegada de Tomas Ruso y Javi López, futbolistas con amplia experiencia en Segunda B, que vienen a dar fortaleza al equipo. Ruso viene del Huracán Valencia, donde era el líder de la defensa, siendo en ocasiones capitán, demostrando que puede aportar ese liderazgo fundamental para un buen funcionamiento táctico defensivo, además de aportar solidez en el juego aéreo y anticipación al rival. El año pasado jugo 41 partidos de 44 de titular, siendo el jugador con más minutos de su equipo, además de marcar tres tantos.

Javi López es un extremo diestro, que viene de jugar dos temporadas en el Guadalajara convirtiendo 7 goles en 35 partidos, gracias a su velocidad y desborde, razones por las cuales llega al equipo. Tiene experiencia en primera división, donde jugo con el Málaga en la campaña 2009/10, siendo titular en varios partidos. Además de su velocidad y desborde, ha sido su capacidad de sumarse al ataque desde atrás lo que ha convencido a Jose Manuel Aria de traerlo al equipo.

Van quince jugadores, faltan otros cinco para completar los veinte que ha pedido Aria para completar su plantilla esta nueva temporada. Esperemos que sigan llegan jugadores de calidad y así luchar por el ascenso.

(Visited 70 times, 1 visits today)