El Real Murcia puede cambiar de manos

En los últimos días, según informan varios medios de comunicación y se ha hecho de conocimiento público en la ciudad y entre los aficionados, ha llegado una oferta seria para la compra del Real Murcia, lo que podría traer tranquilidad a la afición pimentonera que sigue sufriendo la incertidumbre por lo pueda pasar con el grana, porque entre rumores no se puede vivir tranquilo.

La oferta, según informa el diario Sport, viene de Francisco Tornel, que ha realizado al presidente Samper una módica oferta de 1 €, por supuesto con la intención de asumir los pasivos del club, calculados en 45 millones de euros. Don Tornel ha comentado que varios empresarios lo han llamado para apoyarle en la propuesta. Tambien ha informado que cuenta con un grupo de profesionales, aficionados del equipo, dispuestos a trabajar ad honorem, para poder salvar al club más importante de la región y uno de los clubes de mayor tradición y respeto de España.

Incluso el concejal de deportes, Felipe Coello, participa en la gestión, ya que asegura que “hay mucha gente preocupada por el club más importante de la región”, como lo ha colgado en su cuenta oficial de twitter el ayuntamiento de la ciudad de Murcia.

Todos esperamos que esta situación se resuelva de la mejor manera, que el Sr. Samper de un paso al costado y permita que el Club pueda volver a surgir de sus problemas, como ya lo hecho anteriormente, de su mano. Pero los tiempos son distintos y debemos cambiar la estrategia, además de necesitar del apoyo de toda la afición, porque como ha dicho Don Tornel, “que se vaya Samper cuesta dinero”.

jesus-samper-francisco-tornel-1438271051018

(Visited 63 times, 1 visits today)