Copa del Rey ante un viejo conocido.

Este miércoles el Real Murcia recibe a un rival histórico, al Cádiz F.C., en uno de los duelos más interesantes de la primera jornada de la copa del Rey, jornada en la aun no participan los grandes equipos de primera, pero que presenta este particular duelo, con mucho morbo por la historia de estos equipos, que cuentan con gran cantidad de enfrentamientos entre ellos y con una rivalidad que sigue en ascenso. Aunque es cierto que en los últimos años el equipo no le ha dado prioridad a esta competencia, como se refleja en el hecho que desde la temporada 2011-2012 no pasa la primera ronda, también es cierto que tiene una buena oportunidad de continuar en el torneo, dando una alegría a la afición y dejando ingresas en la arcas del club algunos miles de euros, según logren seguir avanzando.

El club no empezó bien la temporada, el sábado pasado empato en casa y su primer encuentro lo perdió ante el Marbella. Ahora el equipo tiene la oportunidad de demostrar el trabajo realizado en la pretemporada y aprovechar este eliminatoria a partido único, ante un rival conocido como es el Cádiz, que si bien arranco con pie derecho esta temporada, con una victoria y un empate, y además cuenta con David Guiza, debemos tomar en cuenta que sigue siendo un torneo diferente, donde no siempre lo que aparecen con mejor cartel son los ganadores, y si el equipo hace unos buenos 90 minutos y consigue la victoria, daría una alegría a la afición y le permitiría seguir adelante en el torneo.

Las estadísticas acompañas al grana, ya que como local ha logrado 17 victorias y siete empates, contra cinco victorias del equipo Gaditano. Y sin ir muy lejos, el año pasado la victoria en el partido de Liga contra el Cádiz fue para el grana. Para quienes verlo por T.V., estará disponible en canal 8 Cádiz y la 7 T.V. Esperemos que la suerte y el esfuerzo de sus jugadores y de la grada acompañen al grana

murcia-cadiz1--644x362

(Visited 58 times, 1 visits today)