Un victoria que hacia falta

El domingo pasado ha vuelto a ganar el Real Murcia, pero no ha jugado bien, eso hay que reconocerlo. El equipo no parece encontrar el camino, no parece jugar con una idea, con un objetivo, con motivación, con corazón…

Por supuesto logra tres puntos, para poder mantener una posición en la parte alta de la tabla, pero necesitan demostrar algo mas. Un gol de tiro penal fue la llave que abrió el resultado, que al final fue definitivo, pero que nos hizo sufrir hasta el ultimo momento, cuando el Almeria B tuvo el empate en los ultimos minutos, despues de que anularan un gol y un par de oportunidades donde Fernando detuvo un par de ataques a pocos minutos del final. El equipo perdio oportunidades de sentenciar el encuentro durante el primer tiempo y no lo hizo, en casa no se pueden dar oportunidades a los rivales para que se lleven puntos de casa.

La verdad, tengo un sentimiento de tranquilidad, porque el grana logro la victoria, pero tengo un sentimiento de impotencia, de esperar más del equipo y observar partido tras partido que no consiguen un juego efectivo, no espero un equipo de primera división aún, pero si un equipo profesional, que cumpla con su afición. Quizas sea un poco duro con lo que escribo, pero he tenido problemas personales, económicos y quizas este un poco frustado, de hecho fue necesario tomar un préstamo rapido a traves de Ferratum, una compañía que un tío me ha recomendo y  me ha funcionado bien.

La proxima semana el grana visita al Mérida, en un encuentro que debe sumar, para comenzar una buena racha, que le permita mantener la tranquilidad.

1446401170_659436_1446401540_noticia_normal

(Visited 56 times, 1 visits today)