En memoria de Don Jesús Samper

Quiero dedicar unas palabras a la memoria del presidente del equipo Don Jesús Samper, quien ha fallecido el 18 de diciembre del año pasado, una perdida que afecta a la familia murciana, pues mas allá de las diferencias y problemas que hayan existido y que seguiran existiendo en nuestro equipo, Don Jesús Samper fue un trabajador incansable por el club, fue quien lo rescato en horas bajas y siempre llevo al equipo en su corazon.

Don Jesús nació en Madrid el 28 de agosto de 1950, siendo abogado de profesión. Siendo presidente del grupo Santa Monica, llego al equipo grana en julio de 1998, comprando el 94% de las acciones. El grupo no nombre presidente a Don Jesús, sino a Joaquin Romeu, quedando como su vicepresidente. La llegada del grupo Santa Monica y de Don Jesús significo nuevamente el ascenso a primera division, al conseguirlo en dos temporadas consecutivas desde tercera división hasta la Liga BBVA. Don Jesús se convirtio en presidente del equipo desde 2002 hasta 2008, cuando renuncio por los malos resultados y descensos de división, pero se mantuvo en la junta directiva como vicepresidente economico. Volverá a ser presidente de la entidad al inicio de la temporada 2009/2010, siendo presidente hasta hace un mes, cuando falleció en la ciudad de Madrid.

Siempre recordaremos a Don Jesús Samper como un hombre que amo y apoyo a su equipo, que lo acompañó y dirigió en la buenas y en las malas, estado presente en los ultimos 10 años del club, a quien deja en el primer lugar de su grupo, pero con deudas economicas que no le permitiran fichar en enero de 2016.

Samper

(Visited 56 times, 1 visits today)